ddTraDa

ddTraDa

Menos tiempo en Excel, más en lo tuyo

Aplicaciones

Profesionales para Gestión de Datos en EXCEL

 

Inicio

ddTraDa PRO

ddTraDa_MultiMail

Ejemplos y Demos

Quiénes somos

Beneficios para tu Organización

Tienda de Productos para Excel

Comprar ddTraDa

Contacto

Qué opinan de ddTraDa

Enlaces Excel

 

 

 

 

ê Descargar

 

 

 

 

 

 

Visítanos en :

Twitter

Facebook

YouTube

Google

 

 

Quiénes Somos

 

 

ddTraDa es un proyecto desarrollado por José de Diego Glaría, ingeniero civil informático chileno, que ha trabajado con múltiples empresas de diversos sectores productivos como el maderero, energético, retail, comercio, banca, correos, educación, transporte, pesca, entre otras. En estas empresas ha atendido áreas como administración, finanzas, marketing, presupuestos, contabilidad, y compras. En todas ellas ha habido siempre un elemento en común: el análisis de datos en Excel.

 

 

De Diego es un conocedor de las planillas de cálculo desde Lotus 123, pasando por Quattro hasta llegar a Excel, de todas las cuales ha llegado a ser relator avanzado de cursos de capacitación y perfeccionamiento.

 

 

Esto combinado por la experiencia en programación y diseño de sistemas informáticos, fue tomando forma la idea de contar con un paquete de herramientas para gestión de datos que complementara a la ya de por sí muy robusta planilla de cálculos más utilizada en todo el mundo.

 

 

En el desarrollo de esta herramienta han colaborado, además, diversos profesionales chilenos quienes gentilmente han probado los distintos módulos y colaborado con fabulosas ideas para mejorar el complemento ddTraDa. Se agradece especialmente la colaboración de Maricarmen D., Felipe G. y César I.

 

 

“Siempre he pensado que si uno dispone de una herramienta como Excel, hay que hacer todo lo posible para sea ella la que haga el trabajo duro, y no el usuario. Pero a Excel le faltan una serie de herramientas que permitan un real ahorro de tiempo a todos esos usuarios que pasan mucho tiempo con sus datos y tablas. Con ddTraDa se viene a suplir esta falencia, adicionando una batería de potencialidades para el trabajo con datos y tablas”, indica orgulloso de Diego.

 

 

Así nació ddTraDa, que desde el año 2008 está disponible en la red a través de esta página para dar respuesta a las múltiples necesidades.

 

 

Nuestro objetivo es complementar Excel con nuevas y potentes herramientas para que el usuario pueda ver facilitado su trabajo con datos y tablas de tal modo de mejorar su productividad y aprovechar de una manera más eficiente su tiempo.

 

 

 

 

 

Síguenos en :

 

        

 

                                                         Portada                      Tienda                              Comprar                              Ejemplos                              Contacto